CAMIÓN LE MACHACA LAS MANOS A EBRIO QUE ESTABA TIRADO

0

´* El accidente ocurrió en la colonia Teresa Morales, la policía detuvo al chofer de distribuidora de agua purificada.

EM Noticias

COATZACOALCOS, VER.- Con las manos reventadas y quizás fracturadas terminó un individuo que andando en estado de ebriedad se quedó dormido tirado en la calle Zempoala y el chofer de la distribuidora de agua purificada Epura con el camión de esa empresa le machacó ambas manos con una de las llantas traseras.

 

 

El accidente ocurrió la mañana del lunes en la calle antes mencionada de la colonia Teresa Morales, lugar hasta donde llegaron paramédicos para auxiliar al lesionado, que sangrante que fue trasladado de inmediato al Hospítal IMSS-Bienestar.

 

La rápida movilización de la policía evitó que el chofer se diera a la fuga, siendo detenido y trasladado a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de la fiscalía, el conductor aceptó que no lo vio e incluso que como vestía de negro lo confundió con unas bolsas de basura, sin embargo algunos testigos aseguran que éste  iba manipulando su celular.

 

Al lugar también acudieron una nube de curiosos, algunos para auxiliar a la víctima, pues al parecer tenía su domicilio en esa cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *