CLIENTES ECHADOS DE COPPEL COATZACOALCOS
Fue a hacer su pago en plaza Acaya e iba a comprar un juguete a su nieto y porque la vieron sentada la corrieron de manera vergonzosa, argumentando el gerente que era una amenaza para la tienda, la clientela y los empleados.
ERNESTO MALPICA
COATZACOALCOS, VER.- Con lágrimas en los ojos salió de la tienda Coppel de la plaza Acaya, la señora Leticia Aguilar Gómez, luego de que déspotas y arbitrarios gerentes de dicha tienda la echaran de manera vergonzosa, argumentando de que era una amenaza para los clientes, la tienda y empleados, por el simple hecho de encontrarse sentada, meditando el regalo que llevaría a su nieto, luego de haber pagado la mensualidad de su crédito.
La dama que ya denunció los hechos ante la fiscalía y los Derechos Humanos por actos de discriminación y violación a sus derechos humanos, relató al reportero Alafita León, como ocurrieron los hechos.
Indicó que la mañana del martes acudió a la tienda Coppel de plaza Acaya, pues ella vive por ese sector, a hacer su pago de un crédito, los cuales ha hecho con gran puntualidad y luego de realizarlo ante una cajera fue al departamento de juguetes, pero antes de decidir que llevarle a su nieto de apenas tres años se sentó un rato a pensar que comprarle.
Cuando repentinamente se presentó una empleada que se dijo ser gerente de la tienda y de buenas a primeras le dijo que se saliera, que no podía permanecer en dicha tienda, pese a que le explicó y le mostró el pago hecho en esa tienda y que estaba ahí para comprar un juguete, esta insistió que debía salir de la tienda, por lo que le pidió que la llevara con el gerente, presentándose en ese momento un individuo que dijo ser el gerente y de manera déspota le dijo que si ya le habían dicho que tenía que salirse, así tenía que ser, pues representaba una amenaza para la tienda, los clientes y los empleados, por lo que ella le exigió una explicación, pues no había hecho nada, si no que había acudido a hacer su pago.
Pero al prepotente individuo le valió gorro la súplica de doña Leticia Aguilar Gómez, que terminó amenazándola con llamar a la policía para que la sacaran y se la llevaran detenida, fue así como doña Leti abandonó la tienda, casi llorando.
Lo que motivó a que denunciara el caso ante la fiscalía y ante Derechos Humanos, pues ahora exige una disculpa por parte de los prepotentes empleados que seguramente no han de ser de Coatzacoalcos que se distingue por la amabilidad de sus gentes.
Denuncia en la fiscalía por discriminarla y le violaron sus derechos humanos la sacaron, amenazaron con echarle a la policía, que era una amenaza para los clientes y los empleados. Mostró acta de nacimiento del pequeño que cumplía años. Señora Leticia Aguilar Gómez