• Cuando hacía cola en un Citibanamex ubicado en el crucero de la muerte el desconocido llegó por atrás y le puso pistola en la costilla para que le diera los más de 100 mil pesos que depositaría.

ERNESTO  MALPICA

 

COATZACOALCOS, VER.-  Empleado de la distribuidora Volkswagen fue asaltado en el interior de la sucursal bancaria Citibanamex ubicado en el llamado crucero de la muerte, en donde fue despojado de más de 100 mil pesos por solitario hampón armado.

 

El violento atraco ocurrió la tarde del lunes, cuando el empleado de la Volkswagen se presentó a dicha sucursal para realizar un depósito de su empresa y mientras hacia cola para llegar a la caja, llegó inesperadamente un individuo que al pararse detrás de él, de inmediato sacó un arma y se la puso por las costillas obligándolo a que le diera el dinero que iba a depositar.

 

Tras el hurto, el delincuente salió de las instalaciones para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Minutos después la sucursal bancaria se vio plagado de patrullas y elementos de la Policía Estatal, quienes interrogaron al empleado para conocer los hechos y conocer sus características, del ladrón nada se supo, pues mientras estos hacían guardia el solitario hampón ya les sacaba ventaja.

 

La denuncia sería presentada ante la Fiscalía a fin de que inicien investigación del caso para dar con el solitario delincuente, que seguramente tuvo el apoyo de algún cómplice que le dio detalles del movimiento que hacia diariamente el empleado de la Volkswagen en el banco.

 

Cabe señalar que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una empleada que entró en shok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *