EBRIO INDIVIDUO INTENTÓ INCENDIARSE
- Con un encendedor prendió fuego a sus ropas, vecinos y transeúntes de la colonia Puerto México, evitaron que se inmolara.
ERNESTO MALPICA HERNÁNDEZ
COATZACOALCOS, VER.- Por motivos que se desconocen o quizá por andar bajo los efectos del alcohol, un individuo intentó quitarse la vida incendiándose, vecinos que se dieron cuenta de la acción evitaron que se inmolara.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la esquina de las calles Quevedo y Bernardo Simonín, cuando el individuo identificado con el nombre de Martín de la Cruz Ojeda de 37 años, caminaba sobre esas arterias, cuando repentinamente, según dijeron testigos, con un encendedor que llevaba en sus manos comenzó a prenderle fuego a su pantalón, comenzando a arder.
Vecinos y transeúntes al ver eso, de inmediato como pudieron le apagaron el fuego, incluso lo despojaron del pantalón quemado que se le había adquirido en la piel, sufriendo quemaduras en las piernas.
Tras los hechos, Cruz Ojeda fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al puesto de socorros para atenderle las quemaduras que sufrió.