CONTRATÓ NIÑERA Y LA VIOLÓ EN VARIAS OCASIONES
Depravado individuo contrató una niñera de 17 años de edad, la drogó, la violó y la dejó a su suerte en las calles.
El asegurado identificado con el nombre de Erick “N”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de violación.
La madre de la menor, Azahalea, dijo a las autoridades que la aplicación Babysits el detenido contactó a su hija menor de edad el pasado 5 de mayo, para cuidar a un pequeño de 6 años, de un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, en Cancún, Quintana Roo.
La madre narró que el depravado arribó a bordo de un auto al punto donde la joven había sido citada para el empleo.
La víctima se subió al auto, pero con engaños la llevó hasta una zona despoblada donde la agredió sexualmente por primera vez.
Posteriormente, el hombre amarró a su víctima de pies y manos, incluso le tapó los ojos para evitar que viera a dónde se dirigían, mientras le advertía que si hacía lo que él le pedía podría regresar en la tarde a su casa.
Tras manejar alrededor de media hora, llegaron a un domicilio, el cual sería donde vive el presunto violador, en lugar la dejó en un sillón, le dio una bebida y la subió a una recamara donde la desnudo y abusó de ellas en reiteradas ocasiones mientras le repetía que si hacía todo lo que él le pedía no le pasaría nada.
El presunto delincuente se quedó con la ropa interior de la menor y le dejó en la bolsa dinero, luego la abandonó en la venida principal de Cancún para que tomara un taxi