Screenshot_1

Redacción
14-04-2023
Minatitlán Ver.- Luego de que trascendiera que un trabajador de la refinería de Minatitlán fuera privado de su libertad por un comando armado, finalmente se aclaró que habían sido elementos ministeriales quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del trabajador petrolero.

Fue durante la mañana de este jueves que la policía ministerial de Minatitlán ejecutó la orden de aprehensión en contra de Benjamin N, sobre quien pesaba una denuncia por tentativa de homicidio.

El empleado de la paraestatal fue intervenido a la altura de la colonia petrolera de esta ciudad, cuando se dirigía a su trabajo, a bordo de una camioneta de la empresa, los ministeriales le marcaron el alto, para posteriormente bajarlo de la unidad para trasladarlo a los separos, a fin de que responda por el señalamiento que existe en su contra.

Fue hasta la tarde de el mismo jueves, cuando se dio a conocer que no solo este empleado, sino otro trabajador petrolero más, fueron detenidos por el mismo señalamientos de tentativa de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Al terminar la audiencia  el juez determinó que seguirán su proceso en libertad, por lo que las investigaciones continuarán en contra de estos dos empleados de PEMEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *