• El incidente ocurrió en la tienda Dipepsa de la avenida Quevedo cuando manipulaba su arma, el hecho causó pánico entre empleados y clientes.

ERNESTO MALPICA

COATZACOALCOS, VER.- Policía auxiliar del IPAX resultó lesionado en la pierna derecha, luego de que por andar manipulando su arma de fuego, cuando se encontraba de servicio en una de las sucursales de la tienda Dipepsa de la avenida Quevedo en la colonia Puerto México.

 

 

El incidente ocurrió al mediodía del lunes cuando el vigilante por motivos que se desconocen se le disparó su arma de cargo, causando pánico entre los clientes y empleados que se encontraban en dicha tienda.

 

Luego de los hechos, el policía auxiliar fue auxiliado por otras personas y trasladado a la clínica 36 del Seguro Social en donde quedó internado.

 

Algunos comentaron que no es la primera vez que ocurren estos incidentes con elementos de esa corporación que al parecer no son bien preparados en el manejo de las armas, por fortuna las cosas no pasaron a mayores y no se tuvo que lamentar que la víctima pudiera haber sido un cliente o un empleado de ese negocio.

 

Otro caso reciente ocurrió en Villa Allende, cuando loco individuo despojó de su arma al vigilante de Dipepsa de aquella localidad y amenazó con dispararse en la cabeza, caminando varias cuadras con el arma apuntando a su cabeza, según se mostró en video difundido en redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *